Pagarán segunda parte de aguinaldo a maestros de Michoacán

El secretario de Finanzas, Luis Navarro, anticipó que los meses de agosto y septiembre no serán problema para el gobierno de Michoacán. Gráfica: Erik Camargo García.

Morelia, Mich., a 5 de enero de 2022.- La Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán informó que este miércoles se cubrirá la segunda parte del aguinaldo de los trabajadores de la educación en la entidad, bajo un monto de 590 millones de pesos.

Esto fue dado a conocer en redes sociales por el secretario de Finanzas, Luis Navarro García, quien dijo que este pendiente quedará saldado en cuestión de horas.

Además de cubrir la segunda parte del aguinaldo, el responsable de las finanzas estatales indicó que se saldarán también estímulos por antigüedad para trabajadores administrativos, de apoyo y docentes en Michoacán, con una inversión de 20 millones 773 mil pesos.

Este estímulo, precisó, llegará a 913 trabajadores de la educación que cuentan con una antigüedad de entre 10 y 50 años.

Los pagos antes citados estarían fluyendo sobre el transcurso de este miércoles, de manera que los trabajadores de la educación gozarían de la segunda parte de su aguinaldo justo antes de la noche de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí