Confirma SSP detonaciones de arma frente a taquería “El Infierno” de Morelia

La SSP descartó que se hayan registrado heridos en el lugar. Gráfica: Erik Camargo García.

Morelia, Mich., a 5 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que sobre la tarde de este miércoles se escucharon detonaciones de arma de fuego en la Avenida Camelinas de Morelia, justamente frente a la taquería El Infierno, donde se encontraba comiendo el coordinador del Sistema Penitenciario de Michoacán, Ignacio Mendoza Jiménez, quien, al igual que el resto de comensales presentes en el lugar, salió ileso.

En mensajes difundidos en redes sociales, la SSP descartó que las detonaciones hayan respondido a un atentado en contra del coordinador de Centros Penitenciarios de Michoacán, como se especuló en diferentes medios de comunicación.

De acuerdo con informes policiales, no habrían sido más de tres las detonaciones que se hicieron escuchar en la Avenida Camelinas, de esta ciudad capital.

Aun cuando no se reportaron heridos, las detonaciones causaron pánico entre los ciudadanos que se encontraban cerca del lugar, sobre todo en los comensales de la taquería El Infierno.

Derivado de las detonaciones de bala, el coordinador de Centros Penitenciarios de Michoacán, Ignacio Mendoza, fue escoltado a la salida del restaurante El Infierno, donde se encontraba comiendo.

Gráficas: Erik Camargo / Representantes Michoacán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí