PRD anuncia gira de la reconciliación con su militancia

Morelia, Mich., a 03 de enero de 2022.- La dirigencia estatal del PRD iniciará un plan de reconciliación con su militancia, anunció su dirigente en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, quien reconoció la urgencia de establecer un punto de reencuentro entre la militancia que se mantiene fiel al partido amarillo.

Gráficas: Erik Camargo / Representantes Michoacán

En conferencia de prensa, Ocampo Córdova dijo que esta ruta de reconciliación iniciará en próximos días en las regiones donde mayor militancia tiene el Partido de la Revolución Democrática.

“Con este inicio de año también iniciaremos una ruta de reconciliación con la militancia, para preparar al partido para los procesos electorales venideros”, señaló ante la presencia de comunicadores locales.

Gráficas: Erik Camargo / Representantes Michoacán

A propósito del plan de reconciliación que echará a andar el partido amarillo, es importante mencionar que Octavio Ocampo también informó en semanas pasadas que se considerará a la militancia para replantear la política de alianzas de este instituto rumbo a los procesos electorales venideros.

En ese rediseño de la política de alianzas, dijo, se valorará en qué municipios fue factible establecer acuerdos con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral pasado.

Gráficas: Erik Camargo / Representantes Michoacán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí