Estatua de AMLO en Atlacomulco fue derribada

Atlacomulco, Estado de México, a 02 de enero de 2022- Así fue como quedó la estatua del Presidente Andre Manuel López Obrador #AMLO colocada hace unos días en #Atlacomulco, Estado de México y que no duró más de 2 días, ya que fue derribada.

De acuerdo con el edil morenista que concluyó su gestión ayer, fue creada por artesanos del municipio de Tlalpujahua, Michoacán y, tiene un tamaño de 1.80 metros de altura, tuvo un costo de 50 mil pesos, con cargo al alcalde, “es una donación a Atlacomulco, por ello tuve que facturarla para que pueda formar parte del patrimonio” de este municipio.

El alcalde develó la estatua el 29 de diciembre, a tres días de terminar su mandato como el primer presidente municipal que no era del PRI, en la cuna del llamado grupo Atlacomulco, para “romper los estigmas y paradigmas y que la gente reconozca lo que se hizo. Es un reconocimiento al presidente de la República”, reiteró Roberto Téllez.

Este 1 de enero asumirá el cargo como nueva presidenta municipal de Atlacomulco Marisol Arias Flores, quien derrotó al morenista , bajo la alianza del PAN-PRI-PRD.

En redes sociales las opiniones están divididas, unos mencionan:

– “Estoy de acuerdo con que se tire la estatua de AMLO. Y de cualquier presidente. El Estado no son ellos.”

-Le deberían de levantar una estatua al que tumbó la estatua de AMLO. Qué chingon.

Y otros dicen: Si tan seguros están de que la gente tiró la estatua de AMLO por desaprobación, ¿por qué le tienen tanto miedo a la revocación de mandato?

Con información de: Twitter y El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí