Hasta abril de 2022, conclusión de distribuidores viales de Morelia

Morelia, Mich., a 30 de diciembre de 2021 – Los distribuidores viales de las salidas a Mil Cumbres y Salamanca, de Morelia, quedarán concluidos hasta el 30 de abril de 2022, calculó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, quien reconoció que el 50 por ciento de las obras heredadas por la administración de Silvano Aureoles Conejo, no se concluirán.

En entrevista, el funcionario estatal remarcó que, entre los pendientes a retomarse en 2022 destacan obras como los distribuidores viales de las salidas a Mil Cumbres y Salamanca, de Morelia, y el boulevard que se está edificando en el municipio de La Piedad.

“El de la salida a Mil Cumbres lleva un atraso del 5 por ciento, ya casi se empareja, y el de la salida a Salamanca lleva adelanto; nos vamos a poner al corriente como el día 15 de enero, pero van de acuerdo al programa”, declaró en entrevista.

Con relación al resto de obras heredadas por Silvano Aureoles, que fueron cerca de 500, dijo, sólo se concluirá el 50 por ciento de los trabajos iniciados durante el sexenio anterior.

Zavala Nolasco precisó que, en el caso específico de los distribuidores viales de Mil Cumbres y Salamanca, su conclusión está proyectada para el próximo 30 de abril de 2022.

El funcionario dejó entrever que no cesará el contrato de las empresas encargadas de estos distribuidores viales, pese al retraso que presentan y al cúmulo de irregularidades que registran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí