Basquetbolista secuestrado en Michoacán confiesa tener nexos con Cártel de Sinaloa

El basquetbolista confesó ser un amante del "desmadre y la cocaína".

Morelia, Mich., a 30 de diciembre de 2021.- Alexis Cervantes, el basquetbolista que había sido secuestrado en Michoacán, cuando se dirigía a Guadalajara, Jalisco, confesó tener nexos con el Cártel de Sinaloa, motivo por el cual fue privado de la libertad el pasado 21 de diciembre.

En un video que circula en redes, el joven deportista reconoce tener relación familiar con integrantes de la agrupación criminal sinaloense, siendo originario del municipio de Guasave, Sinaloa.

“El motivo por el cual estoy aquí es porque unas personas me hicieron la parada, y encontraron en mi celular cosas muy comprometedoras, que son fotos y videos con armas, fotos con la mafia de Sinaloa, del cartel de El Chapito Isidro, y fotos con mi primo, que trabajaba para El Chapito Isidro, era jefe de pistoleros en una zona de Guasave”, confesó.

Además de reconocer nexos con la delincuencia organizada, el basquetbolista que fue secuestrado hace unos días por grupos criminales que operan en el municipio de Los Reyes se reconoció a sí mismo como un consumidor de cocaína y “amante del desmadre”.

A partir de la difusión del video en cuestión, hasta el momento no se ha emitido ningún pronunciamiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer qué curso tomarán las investigaciones correspondientes al caso del secuestro del basquetbolista originario de Guasave, Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí