SSP localiza a dos personas extraviadas en Tanhuato y Churintzio

Tanhuato-Churintzio, Mich., a 28 de diciembre del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó a una adolescente de 12 años de edad y a una persona del sexo masculino, quienes se encontraban extraviados; los sucesos fueron en los municipios de Tanhuato y Churintzio.

De acuerdo con un comunicado, el primer hecho se registró en Tanhuato, donde el personal de la Policía Michoacán fue alertado sobre la desaparición de una menor de 12 años de edad, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda y de esta forma se halló a la adolescente en la colonia El Mirador, siendo trasladada con sus familiares tras dar vista a la autoridad correspondiente.

Posteriormente, en la demarcación de Churintzio sobre el tramo carretero que conduce a la localidad de La Noria, los guardianes del orden encontraron a un masculino desorientado, por lo que se le brindó apoyo y fue trasladado a su domicilio con sus padres.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea telefónica de emergencias 911, a fin de brindar atención oportuna a la sociedad michoacana ante cualquier situación que se requiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí