En aprobación de presupuesto no hubo “moches” para diputados, sostiene Bedolla

Morelia, Mich., a 27 de diciembre de 2021.- En la aprobación del presupuesto con que operará Michoacán en 2022 no hubo “moches”, o al menos así lo aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien se dijo agradecido con los diputados locales por haber “batido récord” en la definición de las leyes de ingresos y egresos del estado.

En conferencia de prensa, Ramírez Bedolla rechazó que la decisión de los diputados locales haya estado acompañada de incentivos económicos, como, se presume, sucedía en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

“Celebro que el Poder Legislativo esté respaldando en términos generales el presupuesto y no hubo por supuesto nada de eso (moches) a cambio”, remarcó.

En este mismo sentido, subrayó la disposición que dijo haber encontrado en el Congreso de Michoacán en la definición presupuestal del estado para 2022, tras recordar que desde hace 20 años no se aprobaba con presupuesto con tanta celeridad.

Las declaraciones de Ramírez Bedolla respondieron a la reciente aprobación del presupuesto 2022, cuyo monto asciende a 81 mil 546 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí