Blinda SSP Apatzingán, Buenavista y Tepalcatepec

Michoacán, a 27 de diciembre de 2021.- En medio de la crisis de seguridad que impera en la región de Tierra Caliente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) blindó las entradas a los municipios de Buenavista, Apatzingán y Tepalcatepec.

De acuerdo con un comunicado, elementos de la SSP reforzaron los trabajos policiales enfocados a preservar el bienestar de los ciudadanos de Apatzingán, Buenavista y Tepalcatepec. 

Mediante la incrementación de las movilizaciones de vigilancia, los agentes de la Policía Michoacán realizan recorridos y patrullajes en puntos estratégicos de las citadas demarcaciones con el objetivo de mantener presencia e inhibir toda conducta que ponga en riesgo la paz de la sociedad. 

De igual manera, los filtros de inspección vehiculares y los puestos de seguridad operan de manera itinerante en los tramos carreteros, las brechas y los puntos colindantes entre los tres municipios a fin disuadir delitos como el trasiego de drogas, armas y cualquier hecho ilícito. 

Estas labores están fortalecidas con el apoyo de los cuerpos federales y municipales, a través de trabajo y honestidad la SSP reitera su compromiso de velar por las y los michoacanos. En caso de presenciar o ser víctima de delitos denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas 911 y 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí