En puerta, renovación de dirigencia del PRI Michoacán

Morelia, Mich., a 21 de diciembre de 2021.- “Con el proceso de elección abierta, la oportunidad es para todo priista que deseé la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán”, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Jesús Hernández Peña.

Al respecto, el diputado enlistó, algunos de los nombres que ya se escuchan para aspirar al cargo con importante liderazgo político en la entidad como: Guillermo Valencia, Wilfrido Lázaro, Daniela de los Santos, Adriana Hernández, Roberto Carlos, Jesús Luna, Xóchitl Ruiz, Merced Orrostieta, Rosy Vanegas, Arturo Gamboa.

“Todos ellos y los que levanten la mano para ser parte del proceso de renovación de la dirigencia de nuestro partido, tendrán la real oportunidad de hacerlo en el 2022”.

Para que haya legitimidad en el proceso, dijo que, lo mejor será convocar a las bases y promover el voto, que ayudará a recuperar la confianza de los revolucionarios y a garantizar un partido más fuerte y unido que ofrezca a los michoacanos, la mejor opción política en la entidad para el 2024.

La importancia de dicho ejercicio, aseguró, es eliminar los “dedazos” en la designación de candidatos del tricolor.

“Se trata de generar procesos más democráticos en los que participe la militancia e impulsar un partido más cercano a los priistas y a la sociedad en toda la geografía michoacana, porque la voz y el voto de todos, es fundamental para lograr el partido renovado que todos queremos”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí