Bedolla estudiará posible aumento en tarifas de transporte en Michoacán

Morelia, Mich., a 20 de diciembre de 2021.- A petición de los trabajadores del volante, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla valorará la posibilidad de incrementar las tarifas del transporte público a 11 pesos, a través de un estudio que el Gobierno de Michoacán realizará antes de que concluya el año.

En conferencia de prensa, el mandatario michoacano anunció que su gobierno echará a andar un estudio para analizar la viabilidad de incrementar la tarifa por el servicio que ofrece el transporte público en la entidad.

“Vamos a hacer un estudio tarifario para analizar costos de operación, inflación y oferta demanda, es decir, se va a hacer este análisis para tomar una determinación”, dijo.

La postura de Ramírez Bedolla respondió a demandas provenientes de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), desde donde se pidió un incremento en la tarifa del servicio que ofrece este sector, derivado de la inflación y crisis económica que desató el Covid-19 en Michoacán.

En respuesta a esta demanda, Ramírez Bedolla subrayó que sobre la última semana de diciembre establecerá una mesa de trabajo con trabajadores del sector, bajo la intención de conocer los argumentos con que se pretende elevar la tarifa por la prestación de este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí