Resultado preliminar: ‘Cuquita’ Cabrera, nueva líder del PAN Michoacán

Morelia, Mich., a 19 de diciembre de 2021.- De acuerdo al resultado preliminar de la elección interna que realizó el PAN Michoacán para renovar a su dirigencia, con tres mil 898 votos a su favor, la exdiputada local, María del Refugio Cabrera, ‘Cuquita’, se convirtió en la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal del blanquiazul en el estado, lo cual será oficializado sobre el transcurso de este lunes.

En un primer balance de votación, “Cuquita” Cabrera rebasó en votos a su rival en contienda, Magdalena Vázquez Chagolla, quien obtuvo tres mil 233 votos de un total de siete mil 131 sufragios ejercidos.

La proyección de votos contemplada por la dirigencia estatal del PAN se cumplió, tomando en cuenta que, de los 11 mil 59 militantes panistas registrados en Michoacán, el 64.48 por ciento salió a las calles a votar.

Con base en la información proporcionada por fuentes internas del partido, el resultado de la votación será oficializado este lunes, ante lo cual se anticipa que ‘Cuquita’ Cabrera tomará las riendas del PAN, rumbo al proceso electoral de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí