Este domingo el PAN Michoacán tendrá nueva dirigente

La elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) avanza sin percances hasta el momento, previo a que la militancia de este instituto político renueve la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) en Michoacán, cargo que se está debatiendo entre la exdiputada local, María del Refugio Cabrera, y Magdalena Vázquez Chagolla.

Con base en información del partido, se pudo conocer que el proceso interno del PAN arrancó a las 10:00 horas de este domingo y la votación cerrará a las 16:00 horas.

A partir del cierre de casillas, el blanquiazul iniciará con un conteo rápido y a las 18:00 horas de este domingo, de acuerdo con fuentes internas del partido consultadas, comenzaría a salir humo blanco de la dirigencia estatal del PAN.

Cabe mencionar que para el proceso interno que está viviendo el PAN se instalaron 81 centros de votación en 76 municipios con presencia de militantes panistas.

De acuerdo con el secretario General del PAN en Michoacán, Arturo Hernández Vázquez, en esta votación se proyecta la participación de cuando menos un 50 por ciento del padrón de militantes de Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí