Celebran priistas el 99 Aniversario de la Confederación Nacional Campesina “Tierra, trabajo y libertad”

Morelia, Mich., a 17 de diciembre de 2021.- “El campo es la fortaleza de México y de nuestro Estado” aseguró el diputado local Jesús Hernández Peña al asistir a la celebración del 99 Aniversario de la Confederación Nacional Campesina “Tierra, trabajo y libertad” que se realizó esta tarde en la capital michoacana.

En este evento, en el que también estuvo presente el líder de la CNC y diputado federal, Ismael Hernández Deras, indicó que conmemorar 99 años, significa más que un festejo, es experiencia y la capacidad para enfrentar el presente, la oportunidad para reconocer los grandes aportes que se han hecho al campo en la entidad, así como los tropiezos, y en base a ello, trabajar unidos para fortalecer al sector campesino en la entidad.

Al respecto, afirmó que este evento servirá para darle más vida y más fuerza a la CNC y, ratificar el compromiso de todos en la lucha para reconocer a los productores y campesinos, el trabajo y aportación que día a día realizan para apoyar la alimentación de millones de michoacanos”, destacó.

“Agradezco la invitación a este magno evento y felicito a los militantes amigos y compañeros de este sector priísta, que están comprometidos siempre a seguir impulsando el campo michoacano”.
“Agradezco la invitación a este magno evento y felicito a los militantes amigos y compañeros de este sector priísta, que están comprometidos siempre, a seguir impulsando el campo michoacano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí