Mario Delgado abre puertas: “Morena no es sólo de los fundadores”

Morelia, Mich., a 16 de diciembre de 2021.- “Morena no es sólo de los fundadores del partido”, enfatizó su dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, con lo que abrió las puertas de este instituto a políticos y ciudadanos “que apoyen la transformación que está viviendo nuestro país”.

En su visita a la capital michoacana, donde les tomó protesta a los integrantes de los comités en Defensa de la 4T, de los distritos 8 y 10 de Morelia, el líder morenista reiteró que en Morena no habrá restricciones al momento de abrirle cancha a ciudadanos dispuestos a “seguir transformando el país”, independientemente de su procedencia partidista.

“Dicen que Morena es sólo de los fundadores, pero no podemos cerrarnos, y así lo entendió nuestro presidente en la elección que hizo realidad esta transformación que está viviendo el país”, enfatizó frente a unos 500 militantes del partido guinda.

Las declaraciones del líder nacional de Morena se dan en medio de la resistencia que ha imprimido un grupo de fundadores del partido en torno a conceder el ingreso de actores políticos que han militado en partidos como el PRI y el PRD en Michoacán.

Cabe mencionar que, entre estos actores políticos, se encuentran funcionarios del gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, como son los casos del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; del secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, y de la secretaria de Educación, Yarabí Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí