Giulianna Bugarini seguirá al frente de Morena en Michoacán

Morelia, Mich., a 16 de diciembre de 2021.- La delegada en funciones de presidente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, seguirá al frente de la dirigencia estatal del partido hasta que el padrón de militantes sea actualizado, proceso que se mantiene suspendido hasta nuevo aviso.

Esto fue dado a conocer por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien, en su visita a la capital michoacana, refirió que los comités estatales del partido no serán sometidos a renovación, mientras siga pendiente la actualización del padrón de militantes guindas.

Mario Delgado recordó que este proceso de actualización fue suspendido hace unas semanas, con lo que dejó entrever que Giulianna se mantendrá al frente de la dirigencia del partido.

Al respecto, Bugarini Torres dijo estar dispuesta a mantenerse en el cargo, siempre y cuando las necesidades y condiciones del partido lo ameriten.

Gráficas| Erik Camargo | Representantes Michoacán

Ante este escenario, la actual delegada en funciones de presidente de Morena se mantendría en el puesto para el proceso electoral de 2024, año en que el partido guinda buscará seguir al frente de la presidencia de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí