No habrá revanchismo contra Silvano: Mario Delgado

Oscar Guerrero

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, descartó que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla vaya a conducirse con “revanchismo” en contra del exmandatario de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a quien se le involucra en presuntos actos de corrupción, aún no denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Entrevistado durante su visita a Morelia, Delgado Carrillo rechazó que el gobierno de Bedolla, emanado de Morena, vaya a iniciar una persecución en contra de su antecesor, Silvano Aureoles Conejo, a quien se le adjudican inconsistencias como la simulación contratos para construir siete cuarteles de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con lo que se creó un daño al erario público por el orden de los cinco mil 186 millones de pesos.

“La administración de Bedolla lleva apenas unas semanas, hay que darle tiempo, y no se tiene una actitud revanchista, no se llegó a ver qué hicieron para cobrárselas, de manera natural, si hay denuncias, serán las instancias las que den seguimiento”, subrayó.

No obstante, subrayó que será ante las instancias de procuración de justicia correspondientes, donde se desahogarán los presuntos actos de corrupción configurados durante el sexenio de Silvano.

En este sentido, es importante mencionar que el gobierno de Ramírez Bedolla no ha interpuesto ninguna denuncia penal en contra de Aureoles Conejo, ni de ninguno de los funcionarios que formaron parte de la pasada administración estatal.

Gráfica: Erik Camargo / Representantes Michoacán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí