Morelia: ¿Qué pasó en Mint?

Morelia, Mich., a 14 de diciembre de 2021.- Con base en una publicación que circula en redes sociales, una joven fue víctima de agresión sexual por un mesero del centro nocturno Mint Club, de esta ciudad. A partir de los hechos denunciados, el caso ha sido fuertemente recriminado por la sociedad capitalina, ante lo cual la gerencia del lugar ya giró un comunicado en el que se compromete a coadyuvar en las investigaciones que establezca la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

La denuncia fue interpuesta en redes sociales, a través de un post de Instagram (@Heroica_revolución), el cual difunde una denuncia de violación sexual. La publicación contenía lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/CXbf7_0uLr6/?utm_source=ig_web_copy_link

El texto del post de Instagram involucra a un mesero del lugar:

 “En la madrugada de hoy 13 de diciembre en Morelia Michoacán dentro del establecimiento “Mint”( @mintclubmx ) este trabajador del mismo antro encerró a mi hermana dentro del baño y abuso de ella sexualmente. Les pido ayuda a todas para difundir la cara de este violador y poder hacer presión a las autoridades, mi hermana ahora mismo está en el MP, no podemos permitir que esta denuncia no sea escuchada y que este violador quede libre, gracias por el apoyo.

🚨Ayúdanos compartiendo🚨 “

Fue la madruga del lunes cuando este post empezó a circular de manera viral en grupos de apoyo a mujeres, generando indignación y resentimiento.

Después de varias horas el bar emitió un boletín informativo en el cual menciona que están dispuestos a colaborar con las autoridades correspondientes para esclarecer los hecho ocurridos y deslindar responsabilidades:

https://www.facebook.com/351919884955038/posts/2139966626150346/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí