Policías heridos en Zitácuaro, custodios de mujer víctima de violencia

Zitácuaro, Mich., a 14 de diciembre de 2021.- Con base en información proporcionada por el Ayuntamiento de Zitácuaro, los seis elementos de la Policía Municipal que resultaron heridos este lunes tras ingresar a la comunidad de Macho de Agua, eran custodios de una mujer víctima de violencia en la demarcación.

La información fue respaldada por un video que circula en redes, donde la presunta víctima de agresión narra que los elementos de ingresaron a la comunidad perteneciente a Zitácuaro, lo hicieron para custodiarla, luego de haber presentado denuncia penal por agresiones en contra de su cónyuge.

La denunciante descartó que los elementos de la Policía de Zitácuaro hayan ingresado a la comunidad para desactivar el bloqueo que establecieron comuneros inconformes con el sistema de autogobierno recién implementado en Macho de Agua.

En el video la presunta víctima de agresión asegura que los efectivos municipales la venían escoltando rumbo a su domicilio, donde su cónyuge, en compañía de otros dos sujetos armados, habrían accionado en contra de los uniformados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí