Los migrantes aportan más que el propio Presupuesto de Egresos para Michoacán: Hernández Peña

Morelia, Michoacán; a 14 de diciembre de 2022.- Los migrantes representan un gran apoyo a la economía de Michoacán, incluso más, que lo que tenemos de Presupuesto de Egresos en la entidad, por ello, debemos poner prioridad y especial atención en el trabajo a realizar entre el Ejecutivo y el Legislativo, para apoyar a nuestros migrantes michoacanos.

Así lo dijo el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, durante una reunión con la Comisión de Migración en la que participa y en la cual, se formalizaron e incorporaron sus propuestas al Plan de Trabajo de dicha comisión.

Es así que, vigilar la promoción, protección, respeto y garantía de los migrantes y sus familias, es la primera de las propuestas realizadas por el diputado.

“Vamos a impulsar la figura del diputado migrante con la participación en la elección de sus representantes a fin de que incidan en la vida democrática de nuestro Estado”, agregó el coordinador de los diputados locales del PRI.

Además, vigilaremos la incorporación de la perspectiva de derechos humanos, género, igualdad y no discriminación.

“Los migrantes son ejemplo de valentía, determinación y coraje para salir adelante, representan parte de nuestra tierra y son un orgullo michoacano, por ello me comprometo a seguir apoyando y trabajando por su bienestar y sus derechos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí