Director del SMRTV abandona cargo para “rockstarear” en Ciudad de México

Morelia, Mich., a 12 de diciembre de 2021.- El director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), Sergio Pimentel Mendoza, mejor conocido como “Yeyo”, abandonó sus respectivas obligaciones laborales en la dependencia estatal a su cargo para irse de gira con la banda de Su Mercé en la Ciudad de México.

De acuerdo con publicaciones que circulan en las redes sociales de Su Mercé, el director del SMRTV viajó desde el pasado 10 de diciembre a la Ciudad de México, donde la banda realizó una presentación en el Multiforo Cultural Ollin Kan Tlalpan.

Hasta el momento se desconoce si Yeyo, quien funge como vocalista en la banda Su Mercé, solicitó permiso para ausentarse del cargo o si “rockstareó” sin goce de sueldo para ir a desgastar la suela del zapato en el regreso a los escenarios de la agrupación musical.

Esta no es la primera ocasión en que el exdirigente de Morena en Michoacán se ve envuelto en polémica por la banda Su Mercé, tomando en cuenta que, en un especial de esta agrupación, Yeyo aparece en un material audiovisual aceptando que llegó a consumir drogas y a robar en barrios de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí