Alito Moreno se destapa por la Presidencia de la República para el 2024

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se apuntó para ser candidato a la Presidencia en 2024, luego de sacar adelante la 23 Asamblea Nacional.

Resaltó su trayectoria política, al advertir que en los partidos políticos no debe haber candidatos populares que luego destruyen a sus países y comunidades, debido a su falta de capacidad.

«Claro que estamos listos, yo tengo 46 años de edad, pero he sido nada más tres veces diputado federal, senador, gobernador, presidente nacional del PRI, todos estamos listos, al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el camino del País», declaró al final de la Asamblea.

Aseguró que la coalición Va por México tiene todo para competir por la Presidencia y eso lo sabe Morena, porque los tres partidos suman en conjunto el 44 por ciento de las preferencias electorales.

«Somos más competitivos y ganamos la confianza de la ciudadanía. Está claro hoy, que en todas las encuestas públicas a nivel nacional, el PRI tiene 20 por ciento, PAN 20 por ciento y PRD 4 por ciento, somos una coalición potente a nivel nacional, más de 44 puntos y obviamente (Morena) sabe que puede perder, que va a perder espacios de participación, así como le ganamos la mayoría en la Cámara de Diputados (calificada)», señaló.

Agregó que rumbo al 24, el Gobierno no ha dado resultados en seguridad, economía y campo, por lo que ciudadanos están volteando a ver a la coalición.

«Reconocemos nuestros errores, pero tenemos propuesta, tenemos proyecto, vamos a construir, no tengan duda», expuso.

Agregó que los tres partidos están trabajando en consolidar las coaliciones para las seis gubernaturas que estarán en disputa en 2022 y que y se van a buscar los mejores perfiles.

Vía: Sala de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí