Primera llamada: hoy arranca concierto navideño Villancikua en el Teatro Matamoros

Morelia, Mich., a 8 de diciembre de 2021.- El majestuoso y recién remodelado Teatro Matamoros albergará el concierto navideño Villancikua, cuyas presentaciones se realizarán desde este miércoles 8 de diciembre hasta el 9 de enero del próximo año.

Con la participación de 32 artistas, entre cantantes, músicos y acróbatas, el telón del Teatro Matamoros se subirá para arrancar con el concierto que pretende ser reconocido como “el himno de la Navidad”, según detalló su director, Santiago Cumplido del Castillo.

Gráfica: Erik Camargo García.

Santiago le compartió a esta casa editorial que el 85 por ciento de los artistas partícipes son originarios de Michoacán, condición que, dijo, “le da un toque local, pero extraordinariamente atractivo para el turista o el visitante que arribe a Morelia durante las presentes fechas”.

Gráfica: Erik Camargo García.

La puesta en escena de Villancikua no sólo pretende deleitar a sus espectadores, sino que además estará acompañada de un gesto social, tomando en cuenta que el boletaje del evento inaugural será invertido en la atención de niños, jóvenes y adultos que dependen del DIF Michoacán.

Pese a que el evento inaugural tendrá un costo de mil 500 pesos, para atender la causa social antes referida, el director de Villancikua subrayó que el 90 por ciento de las entradas disponibles ya está agotado.

En tanto, para los próximos días y hasta el 9 de enero la ciudadanía que pretenda afinar su sentido auditivo y visual con Villancikua podrá hacerlo bajo un monto de entre 440 y 550 pesos.

Gráfica: Erik Camargo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí