Silvano, el gobernador que más impuestos cobró: Morena

Morena defenderá presupuesto de Bedolla, sostiene Giulianna Bugarini. Foto: Erik Camargo García.

Morelia, Mich., a 07 de diciembre de 2021.- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, le recordó al PRD que en 2016 sus entonces legisladores votaron a favor del reemplacamiento que promovió el exgobernador Silvano Aureoles Conejo, luego de remarcar que el partido amarillo está rayando en la “incongruencia”.

“Silvano fue el gobernador que más impuestos cobró, además del reemplacamiento. Michoacán sí tiene memoria y recordamos perfectamente cómo el PRD dejó a nuestro estado”, subrayó en conferencia de prensa.

Bugarini Torres criticó que el PRD se esté oponiendo al proyecto presupuestal que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla le planteó al Congreso de Michoacán, “cuando sus diputados federales votaron en contra de que nuestro estado recibiera 6 mil millones pesos de más en 2022, con respecto al recurso que la Federación le inyectó a la entidad en 2021.

Con todo y reemplacamiento, Giulianna defendió el proyecto presupuestal de Ramírez Bedolla, cuyo monto previsto asciende a ejercer 81 mil 546 millones 87 mil 926 pesos.

La lideresa de Morena no sólo recriminó la postura asumida por el PRD, sino que, además, pidió a los diputados del Congreso local aprobar un presupuesto sin tintes políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí