Federalización de la nómina educativa en Michoacán, hasta 2023: Bedolla

Morelia, Mich., a 06 de diciembre de 2021.- La federalización de la nómina educativa será una realidad para Michoacán hasta 2023 y no para 2022, proyectó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien dijo que a medianos del año entrante se comenzará a planchar el trámite con gobierno federal para que éste se haga cargo del pago a los maestros de la entidad.

Bedolla dijo que, previo a que la nómina educativa sea federalizada, su gobierno limpiará la corrupción que, dijo, existe en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Dijo que para limpiar la corrupción que gira en torno a la nómina educativa su gobierno hará efectivo el pago de salarios vía tarjeta de débito, con lo que, aseguró, se regularán las inconsistencias que dijo haber encontrado en la SEE a su llegada al Gobierno de Michoacán.

En tanto, el compromiso que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo desde 2019 se hará realidad hasta 2023, o al menos así lo proyectó Ramírez Bedolla, quien sostuvo que, en la práctica, la federalización de la nómina ya está andando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí