Michoacán era mucho pueblo para Silvano: AMLO

Las irregularidades registradas en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo se concentran en

Morelia, Mich., a 03 de diciembre de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que Michoacán le quedó grande al exmandatario Silvano Aureoles Conejo, a quien, una y otra vez, señaló por haber incidido en el desvío de recursos provenientes de la Federación.

En la “mañanera” que ofreció desde la capital michoacana, Obrador subrayó que: “Michoacán era mucho pueblo para el gobierno que se tenía… para tan poco gobierno; mucho pueblo para gobernantes que no estaban a la altura de los michoacanos”.

López Obrador dejó entrever que, durante el sexenio de Silvano Aureoles, el desvío de recursos fue una práctica recurrente en la gestión emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Llegaba el apoyo, era poco y además no llegaba, se quedaba en manos de los intermediarios”, dijo.

El mandatario federal señaló que, “ahora es distinto y eso es una garantía de que Michoacán va a salir adelante”, remarcó en referencia al arribo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”.

Obrador aprovechó reflectores para echarle una flor a Bedolla: “aquí en Michoacán se acaba de llevar a cabo el cambio de gobierno. Estamos muy contentos con la llegada de Alfredo Ramírez Bedolla que es un hombre recto, trabajador, honesto como lo merece el pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí