Michoacán: denuncian a presunto agresor sexual de la 4T

El presunto agresor ya fue denunciado en diferentes redes sociales.

Redacción/Representantes Michoacán

Morelia, Mich., a 03 de diciembre de 2021.- Colectivos feministas denunciaron a Héctor A., hoy funcionario de la 4T en Michoacán, por presuntas agresiones sexuales en contra de diferentes víctimas.

De acuerdo con la denuncia que ya circula en diferentes redes sociales, Héctor A., ha agredido sexualmente a diferentes jóvenes mujeres, bajo el influjo del alcohol.

“Héctor A. es un joven político que fue denunciado penalmente hace unos meses por agresión sexual. Nos han hecho llegar testimonios donde narran que al ingerir alcohol, toca a mujeres sin su consentimiento. En estos meses ha sido encubierto por funcionarios de la 4t en el estado de Michoacán, y las mujeres denunciantes han pagado con creces los costos políticos de no guardar silencio, siendo amedrentadas y juzgadas”, reza un post publicado en diferentes redes sociales.

Las jóvenes agredidas señalaron que el presunto agresor tiene un cargo actualmente en la Secretaría de Desarrollo Económico y, de acuerdo con las versiones conocidas, la dependencia lo estaría protegiendo de la denuncia aquí expuesta.

Cabe mencionar que, previo a contar con un cargo en Sedeco, el señalado fue parte del equipo central del hoy gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante su campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí