Fracasa defensa de feminicida de Jessica; FGJE desecha pruebas de inocencia

La defensa del presunto feminicida de Jessica sigue alegando su inocencia.

Morelia, Mich., a 04 de diciembre de 2021.- La defensa jurídica del presunto feminicida de Jessica Villaseñor, Diego Urik N, intentó, sin éxito, demostrar la inocencia de su cliente, frente a 81 testimonios de testigos, 31 pruebas periciales, 65 pruebas documentales y 39 materiales que confirman su participación en uno de los feminicidios que mayor eco ha causado entre la sociedad moreliana.

Fue este viernes cuando se desahogó la audiencia intermediaria del caso, donde la defensa de Diego Urik N fracasó en su intento de tratar de deslindarlo del feminicidio de Jessica Villaseñor.

La defensa del presunto feminicida alegó que la actividad del celular de Jessica no coincidía con los señalamientos hacia su cliente, y que, por lo tanto, no sería el responsable del delito que se le pretende imputar.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) desechó las pruebas del abogado de Diego al sostener que el tiempo para el desahogo de las mismas ya estaba rebasado.

Ante ello, la madre de Jessica, Verónica Villaseñor, condenó que la familia de Diego Urik N siga pretendiendo postergar la condena, cuando las pruebas que lo relacionan con el feminicidio de la víctima son más que claras.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí