Silvano, limpio de denuncias; señalamientos sólo han sido mediáticos, acusa PRD

El PRD pidió que el Gobierno de Michoacán sustente sus dichos. Gráfica: Erik Camargo García

Redacción/Representantes Michoacán

Morelia, Mich., a 29 de noviembre de 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reconoció que no ha presentado denuncia penal alguna en contra de su antecesor, Silvano Aureoles Conejo, por los supuestos actos de corrupción registrados en la gestión perredista. Ante ello, el PRD pidió al titular del Ejecutivo estatal “sustentar sus dichos”.

“Nosotros no hemos presentado, no tenemos esa línea específica”, declaró al ser abordado sobre si ya se había procedido legalmente en contra de la gestión silvanista.

Gráfica : Erik Camargo / Representantes Michoacán

Fue este lunes, en conferencia de prensa, cuando Alfredo Ramírez Bedolla confesó que no ha denunciado penalmente a Silvano Aureoles Conejo, y que sus acusaciones en contra del exmandatario michoacano no han ido más allá de señalamientos mediáticos.

En respuesta a estas declaraciones, el nuevo líder estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, criticó que Ramírez Bedolla “recurra a los medios para emitir acusaciones sin sustento”.

“Con todo respeto al gobernador, este tipo de señalamientos deben denunciarse, no sólo mediáticamente, por lo que queda claro que no existe sustento como para sostener estas acusaciones, acusaciones que a todas luces sólo pretenden desviar la atención de la opinión pública”, subrayó.

Así, Alfredo Ramírez confirmó que no ha presentado denuncias contra Silvano por las presuntas irregularidades detectadas en el gobierno que le antecedió, situación que fue recriminada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí