AMLO visitará este viernes Michoacán

El presidente AMLO sostendrá una reunión de seguridad con el Gobierno de Michoacán.

Morelia, Mich., a 30 de noviembre de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene prevista una visita a la capital michoacana este viernes 3 de diciembre, según informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien señaló que el titular del Ejecutivo federal arribará al estado para dar continuidad al plan de apoyo para Michoacán que anunció a principios de octubre del presente año.

Del itinerario de la visita presidencial se sabe poco, aunque se conoce que el presidente dará su tradicional mañanera desde la capital michoacana.

Previo a ello, según comentó Ramírez Bedolla, el mandamás de la 4T encabezará la mesa de seguridad que fue instalada por instituciones como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, para atender la crisis de seguridad que enfrenta el estado.

Andrés Manuel visitará Michoacán posterior al mensaje que dará en el Zócalo de la Ciudad de México, a tres años de que tomara las riendas del país.

Con la visita de AMLO diferentes sectores se mantienen a la expectativa, sobre todo el magisterio, tomando en cuenta que el presidente no ha cumplido un compromiso que estableció desde 2019: federalizar la nómina educativa en Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí