Crece a 22 número de muertes en accidente de la Joquicingo-Malinalco

Morelia, Mich., a 26 de noviembre de 2022.- El trágico accidente que se reportó en la carretera Joquicingo-Malinalco, donde 47 peregrinos viajaban de Sahuayo a Chalma, Estado de México, reporta ya un total de 22 muertos.

De acuerdo con información proporcionada por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el número de muertos pasó de 19 a 22.

El mandatario de Michoacán posteó en sus redes: “lamentamos el fallecimiento de 22 personas en el accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco. Nuestra solidaridad con sus familias y un abrazo fraterno, cuentan con el apoyo del Gobierno de Michoacán”.

Lo anterior, luego de que un primer informe señalara que en el trágico accidente 19 personas perdieron la vida y 28 más resultaron lesionadas.

Previo a precisar el número de pérdidas humanas que dejó el accidente de la Joquicingo-Malinalco, Ramírez Bedolla giró instrucciones para que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) respondiera por la integridad de los viajeros que aún se encontraban en calidad de heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí