Autobús accidentado en Edomex fue rentado a familia de diputado del PAN

Morelia, Mich., a 26 de noviembre de 2021.- El autobús que se accidentó en la carretera Joquincingo-Malinalco, donde perdieron la vida 19 de 47 peregrinos que viajaban de Sahuayo al Estado de México, es propiedad de la familia del diputado emanado del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Tejeda Cid.

De acuerdo con fuentes consultadas, el autobús que quedó sin frenos, le fue contratado a la familia del legislador panista, cuya vocación yace en el sector transportista.

Ante ello, la respuesta del legislador no demoró y, a través de un comunicado, lamentó los hechos ocurridos y se comprometió a respaldar a las víctimas del aparatoso accidente.

“Deseo que tengan la certeza de que no están solos, que juntos saldremos de esto, y como lo hemos hecho siempre, buscaremos la forma de ayudar en todo lo que se necesite. Que en paz descansen todos mis amigos y amigas que perdieron la vida hoy y pronta resignación a sus familiares y amigos, estoy con ustedes”, manifestó el diputado Armando Tejeda, luego de lamentar los hechos ocurridos.

De la empresa, reconocida como Turismos Tejeda, no se ha conocido ningún pronunciamiento, ni mucho menos aclaración respecto al estado que guardan sus unidades, derivado del accidente donde 19 personas perdieron la vida y 28 más resultaron heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí