Cristóbal Arias maquilla su historial de “golpeador de mujeres”

Redacción/Representantes Michoacán

Morelia, Mich., a 25 de noviembre de 2021.- El senador Cristóbal Arias Solís, quien en marzo de 2005 fue denunciado penalmente por tratar de asesinar a su esposa con cuchillo en mano, salió al Senado de la República para presumir un cartel que conlleva el mensaje: “la revolución será feminista o no será”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El senador presumió su cartel desde el Pleno del Senado de la República, donde varios de sus compañeras y compañeros senadores hicieron lo propio.

Lo contrastante de la imagen radica en que Cristóbal Arias fue denunciado penalmente por su esposa, luego de que intentara asesinarla en 2005.

De hecho, en reiteradas ocasiones el senador y excandidato a la gubernatura de Michoacán ha reconocido el hecho por el cual se le señaló como “golpeador”.

La imagen se expuso en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha en que se promueven acciones encaminadas a frenar delitos como el que cometió Arias Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí