Morelia, Michoacán, 4 de mayo de 2025.- Ritmo, sabor colombiano y muchas sonrisas se hicieron presentes la noche de ayer en el primer concierto del Festival Michoacán de Origen (FMO), que arrancó sus actividades con el grupo colombiano Piso 21.

Uno de los momentos especiales fue cuando David Escobar, Juan David Huertas y Pablo Mejía rindieron un homenaje a Michoacán y a sus artistas, en particular a Marco Antonio Solís, de quien se dijeron admiradores. Compartieron su entusiasmo por hospedarse en su hotel y, posteriormente, interpretaron temas como “La venia bendita” y “Tu cárcel”.
El público respondió con emoción y coreó canciones como “Pa’ olvidarme de ella”, grabada junto a Christian Nodal, así como otros éxitos como “Te vi”, “Déjala que vuelva” y “Puntos suspensivos”.
La euforia por Piso 21 se sintió más allá del jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), ya que muchas personas se colocaron sobre la calzada Ventura Puente para disfrutar del espectáculo.
En rueda de prensa previa al concierto, los integrantes de la banda expresaron su gusto por regresar a Morelia por segunda ocasión y se mostraron encantados por la calidez del público y la riqueza gastronómica del estado.
Para este domingo 4 de mayo, los conciertos del FMO continuarán con la participación estelar de Pablo Montero y la presentación previa de la cantante apatzinguense Edith Evans.




