Ningún gobierno municipal en la historia de Zitácuaro, había creado un proyecto de salud como la Clínica de Hemodiálisis: Toño Ixtláhuac

-Entrega alcalde 45 credenciales más, a los usuarios de esta clínica de especialidades.

Zitácuaro, Mich., a 26 de julio de 2023.- «Estamos haciendo historia con obras y proyectos sin precedentes», dijo el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, durante la entrega de 45 credenciales a usuarios que recibirán el servicio médico en la Clínica de Hemodiálisis, próxima a inaugurarse por el gobierno municipal.

Ningún gobierno municipal de Zitácuaro, había creado un proyecto de salud como la Clínica de Hemodiálisis, refirió el edil en este evento.

Enfatizó que el proyecto forma parte de una de las #100Soluciones que asumió durante su periodo de campaña y está a unas semanas de ser realidad.

El alcalde Ixtláhuac mencionó que su gobierno va a la vanguardia siempre, y hoy pone el ejemplo de dedicación e inversión en políticas públicas que son de alto impacto en beneficio de los ciudadanos.

Agregó que lo elemental que debe atender cualquier orden de gobierno son los rubros de salud, educación y vivienda digna, plenamente garantizados como un derecho humano.

Deja un comentario