Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2025.- La diputada local Brissa Arroyo reafirmó su compromiso con un trabajo legislativo basado en la vinculación ciudadana, al considerar que la alianza más importante es con la gente.

Como coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la 76 Legislatura, destacó que su labor en el Congreso del Estado se ha desarrollado escuchando a los distintos sectores de la sociedad, colocándolos en el centro de las decisiones parlamentarias. “La fortaleza de todo proyecto son los sectores de la sociedad. De eso va un Parlamento Abierto”, subrayó.
Arroyo Martínez, también integrante de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género, calificó como positivo que su nombre comience a figurar en encuestas como posible aspirante a la presidencia municipal de Morelia. Aclaró que, aunque aún no son tiempos electorales, el reconocimiento ciudadano refleja una conexión con su trabajo legislativo.
“Si bien estamos enfocados en el quehacer legislativo, no podemos ignorar lo que dice la gente. Las encuestas reflejan que los ciudadanos conocen nuestro trabajo”, afirmó.
Reiteró su intención de seguir construyendo alianzas con la ciudadanía, manteniendo firmes los valores e ideales de izquierda que la han acompañado desde el inicio de su trayectoria. “Mis ideales de izquierda son desde la cuna y nunca los traicionaré”, enfatizó.
Para concluir, la legisladora señaló que Morelia es una ciudad de grandes oportunidades y que su visión está orientada a lograr que esas oportunidades lleguen a más jóvenes, mujeres y niñas.




