Jesse & Joy llenan de romance y emoción el Palacio del Arte durante el Jalo Futbolero

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2026.- Miles de personas disfrutaron de una noche llena de música, emociones y grandes éxitos con la presentación de Jesse & Joy en el Palacio del Arte, como parte de las actividades del Jalo Futbolero impulsado por el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Con un recinto lleno y la participación de asistentes de distintas edades, el dueto mexicano se presentó en Morelia con su Despecho Tour 2026, ofreciendo un espectáculo que reunió algunos de los temas más representativos de su trayectoria musical.

Durante la velada, las y los asistentes corearon canciones como “Empinar el codo”, “Chocolate”, “Corre”, “Llorar”, “La de la mala suerte”, “Llegaste tú” y “3 A.M.”, entre otros éxitos que marcaron diferentes etapas de la carrera artística de los hermanos Huerta.

El concierto también incluyó interpretaciones de temas como “Me quiero enamorar”, “Quédate”, “Ecos de amor”, “Tanto” y “¿Con quién se queda el perro?”, generando una conexión constante entre los artistas y el público michoacano.

Uno de los momentos más destacados de la noche ocurrió cuando Jesse & Joy estuvieron acompañados por mariachi, interpretando canciones tradicionales mexicanas como “Si no te hubieras ido”, “La Bikina”, “Secreto de amor” y “Volver, volver”, lo que provocó una gran respuesta de los asistentes.

La presentación concluyó con “Espacio sideral”, uno de los temas más emblemáticos del dueto. Este concierto formó parte de la cartelera artística del Jalo Futbolero, que continuará el próximo 25 de junio con la presentación de Río Roma en el Palacio del Arte.