Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2025.- La diputada Giulianna Bugarini Torres, presidenta del Congreso del Estado, inició la ruta de rendición de cuentas en su distrito 11 mediante un ejercicio cercano con la ciudadanía: visitar casa por casa a las familias para entregar personalmente su informe legislativo.

Durante el recorrido, la legisladora entregó un periódico informativo que resume las principales iniciativas, obras y apoyos gestionados durante el primer año de trabajo en el Congreso de Michoacán.
Bugarini señaló que la mejor manera de rendir cuentas es de frente a la ciudadanía, y subrayó que cada uno de los logros compartidos es resultado de la confianza de la gente y del compromiso por atender a quienes más lo necesitan.
Con este acercamiento, reafirmó que el servicio público debe ser transparente y con sentido humano. Además, aprovechó el contacto directo para escuchar inquietudes, recoger propuestas y fortalecer el diálogo con la comunidad.
“La transformación se construye desde el territorio y con el corazón del pueblo”, expresó la diputada al puntualizar que este informe también pertenece a las y los ciudadanos de su distrito.




