Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2025.- En el marco de la sesión del Consejo Estatal de Morena en Michoacán, la diputada local y consejera estatal Giulianna Bugarini refrendó su respaldo al proyecto nacional que encabezará la presidenta electa Claudia Sheinbaum, así como al gobierno estatal liderado por Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante su intervención, Bugarini subrayó la importancia de mantener la ética y los principios como guía del actuar político dentro del movimiento: “Ser parte de Morena es tener principios, no privilegios. Hoy más que nunca cerramos filas con quienes representan la transformación en México y en Michoacán”.
En el encuentro, las y los consejeros estatales coincidieron en fortalecer la cohesión del partido, alineados con los valores promovidos desde el Consejo Nacional. También se hizo un llamado a mantener la congruencia en el ejercicio político y a priorizar las causas sociales y ciudadanas.
Jesús Mora González, dirigente estatal de Morena, aseguró que la estructura en Michoacán seguirá siendo un referente de trabajo colectivo con el pueblo: “Aquí no caben los intereses personales, aquí caben el pueblo y sus causas”.
La sesión reafirmó el compromiso de Morena en Michoacán con el proyecto de nación y con el ejercicio ético de la función pública.




