Morelia, Michoacán, 7 de noviembre de 2025.– Ante la complejidad de los recientes acontecimientos en el estado, la diputada local Brissa Arroyo Martínez, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la 76 Legislatura, hizo un llamado a sumar esfuerzos y trabajar en unidad por un Michoacán con paz, justicia, oportunidades y desarrollo.

La legisladora se pronunció por el fortalecimiento de las instituciones y una estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno, como condición necesaria para avanzar en la pacificación del estado.
“Michoacán vivió hace algunos años una crisis social, económica y política, y no podemos permitir que se repita. Es necesario que trabajemos juntos, en unidad con la ciudadanía y con todos los sectores sociales”, subrayó.
Arroyo Martínez consideró que todas y todos pueden contribuir desde su ámbito de acción a generar los cambios que la sociedad necesita, especialmente en la reconstrucción del tejido social, la prevención de adicciones, el rescate de valores y la educación desde la familia.
Finalmente, la diputada hizo un llamado a fomentar acciones que promuevan la paz, el respeto, la solidaridad, el entendimiento y el diálogo, y reiteró la importancia de mantener una coordinación efectiva entre los gobiernos federal, estatal y municipal, no solo en Uruapan, sino en todas las regiones de Michoacán.




