Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2025.– El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo un encuentro con autoridades municipales y legisladores del Partido del Trabajo (PT), en el cual refrendaron su compromiso de mantener el diálogo y la coordinación institucional para fortalecer los proyectos y acciones en favor de las y los michoacanos.

Durante la reunión, el mandatario estatal reiteró la visión municipalista de su administración, y garantizó que los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) están asegurados para dar continuidad a las obras prioritarias en cada demarcación.
Ramírez Bedolla llamó a las autoridades petistas a mantenerse coordinados para impulsar el desarrollo local y regional, y así reforzar el crecimiento productivo y social del estado.
Por su parte, el diputado federal y coordinador del grupo parlamentario del PT, Reginaldo Sandoval, destacó la necesidad de priorizar el diálogo y el compromiso político como vías para continuar la transformación de Michoacán y del país.
En ese mismo sentido, el diputado local y dirigente estatal del PT, Reyes Galindo, coincidió en la importancia de mantener canales de comunicación abiertos entre los distintos niveles de gobierno, con el objetivo de generar acuerdos que beneficien directamente a la población.
Este encuentro reafirma el trabajo conjunto entre el Ejecutivo estatal y representantes del Partido del Trabajo para impulsar una agenda común en favor del desarrollo equitativo, la infraestructura municipal y el bienestar social en Michoacán.




