La Piedad, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla proyectó cerrar su sexenio con una inversión de 60 mil millones de pesos para Michoacán, cifra que, afirmó, es seis veces superior a la que se destinó a la entidad durante el gobierno federal del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Durante una asamblea informativa de Morena realizada en La Piedad, el mandatario sostuvo que esta inversión representa un hecho sin precedentes para el estado y refleja el compromiso de la Cuarta Transformación con las y los michoacanos.
Bedolla señaló que la ejecución de obra pública y la implementación de políticas sociales forman parte de un trabajo coordinado con el gobierno federal, primero con la administración del expresidente Andrés Manuel López Obrador y actualmente con la de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
De acuerdo con el gobernador, esta coordinación tiene como objetivo común avanzar en la pacificación del estado, propósito que, dijo, se fortalecerá mediante el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia impulsado por la presidenta Sheinbaum en la entidad.




