Madero, Michoacán, 16 de agosto de 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó en Madero una audiencia pública como parte de su estrategia de atención directa a la ciudadanía. En este encuentro, se recibieron solicitudes en temas de desarrollo económico, campo, educación, urbanismo y obras públicas.

Durante las mesas de atención, productores mezcaleros reconocieron el respaldo que ha brindado la administración estatal para proteger la certificación de la bebida y avanzar en la formalización de empresas del sector. El mandatario refrendó su compromiso con la comercialización del mezcal, destacando la necesidad de fortalecer la plantación de agave, mejorar los procesos de producción y ampliar la capacidad de las vinatas.
Además, acompañado por integrantes de su gabinete, autoridades municipales y legisladoras, el gobernador atendió peticiones relacionadas con el servicio de agua potable y otros servicios públicos.
La audiencia pública también acercó servicios gratuitos de salud, como vacunación, orientación médica, mastografías y atención psicológica, además de trámites para actas de nacimiento, licencias de conducir y apoyos como lentes y aparatos auditivos.




