Uruapan, Michoacán, a 12 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Uruapan, ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Antorcha Campesina, donde fueron asegurados diversos productos de abarrotes que habían sido robados con violencia a una distribuidora local.

La orden judicial fue otorgada por un Juez de Control, luego de las investigaciones iniciadas por el robo ocurrido el pasado 6 de diciembre, en la calle Venustiano Carranza del barrio San Miguel, donde los responsables se apoderaron de mercancía valuada en más de 200 mil pesos.
Durante la intervención en un inmueble situado en la calle Francisco Carmona, personal del Ministerio Público, agentes de Investigación y peritos en criminalística localizaron y aseguraron productos cuyas características coinciden plenamente con las reportadas en la denuncia.
Toda la mercancía recuperada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, para continuar con las diligencias y dar seguimiento al caso.





