Morelia, Mich., a 10 de agosto de 2022.- El gobierno a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla arrastra un adeudo de 10 millones de pesos con empresas adheridas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), informó su presidente, Antonio Tinoco Zamudio.
En entrevista con Representantes Michoacán, el empresario reconoció que existen más pendientes con el sector, sin embargo, precisó que los adeudos con la cámara a su mando únicamente se resumen en la cantidad antes planteada.
“Los pendientes con la CMIC no van más allá de los 10 millones de pesos, entiendo que hay más adeudos con el sector de la construcción, pero nosotros estamos viendo por nuestros afiliados”, refirió.
En lo que respecta a los pendientes que arrastra el sector, el dirigente empresarial señaló que la CMIC aún no ha entregado alrededor de 20 obras, distribuidas -dijo- en diferentes puntos del estado.
Con respecto a este último punto, Tinoco Zamudio subrayó que los empresarios adheridos a la CMIC no han incumplido en tiempos de entrega, por lo que las dos decenas de obras antes mencionadas estarían en tiempos de ejecución.