75 legislatura, garante de la aplicación de programas sociales en Michoacán

  • Las y los diputados son aliados de quienes más lo necesitan

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2023.- La 75 Legislatura de Michoacán es garante de la aplicación de los programas sociales en beneficio de los grupos más desprotegidos, al asegurar la disposición de los recursos que se requieren para fondear dichos apoyos.

Desde el análisis del Ejercicio Fiscal 2023, las y los diputados pusieron especial atención en este rubro, aseguró la diputada Eréndira Isauro Hernández, vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

En el marco del arranque del programa “Para el bienestar de mujeres con cáncer de mama y cervicouterino invasor, cuidadoras de menores”, la legisladora local y representante del Poder Legislativo, subrayó que desde el Congreso del Estado también se han impulsado diversas campañas para prevenir este padecimiento.

En ese sentido, las y los legisladores refrendaron que continuarán en sintonía con el Ejecutivo, en apoyo a los programas sociales, siempre y cuando se ejerzan de manera correcta y que no haya desvíos de recursos.

En el arranque del programa también estuvieron presentes, los diputados locales Roberto Reyes Cosari, Reyes Galindo Pedraza y Juan Carlos Barragán Vélez.

Deja un comentario