Reiteró su determinación de fortalecer la presencia del PRD en Michoacán y recuperar el prestigio perdido a nivel nacional.
Morelia, Michoacán; 23 de septiembre del 2024.- Hoy, en la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Humberto Jiménez Solís, Presidente Municipal de Los Reyes, fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como el nuevo Coordinador de los 18 alcaldes y alcaldesas del PRD en Michoacán.
La elección se llevó a cabo en una reunión privada realizada el pasado viernes, con la participación además de la senadora Araceli Saucedo y los Diputados y dirigentes estatales del PRD, Octavio Ocampo y Brissa Arroyo.
En su intervención, el Lic. Humberto Jiménez manifestó su disposición para trabajar en unidad con el gobierno federal de la nueva presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el estatal, encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Señaló que los retos que enfrenta Michoacán exigen una coordinación eficaz entre los diferentes niveles de gobierno, siempre con el objetivo de generar resultados concretos en beneficio de la ciudadanía.
“Recuperar la confianza de los michoacanos en nuestro partido y en las instituciones depende del trabajo conjunto que realicemos”, expresó.
El nuevo Coordinador también destacó la importancia de dejar atrás las divisiones partidistas que han impedido el progreso del estado. “Michoacán necesita mensajes de unidad y acciones claras que impulsen su desarrollo”, subrayó Jiménez Solís, al tiempo que reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con el gobierno estatal y federal para gestionar recursos y aportar soluciones que beneficien a todos los municipios.
Finalmente, Humberto Jiménez reiteró su determinación de fortalecer la presencia del PRD en Michoacán y recuperar el prestigio perdido a nivel nacional.
“Desde nuestra base en Michoacán, con el apoyo de los alcaldes y alcaldesas del PRD, trabajaremos para que el sol de nuestro partido vuelva a brillar y, sobre todo, para entregar resultados a las y los ciudadanos”, concluyó.