Reiteró que el Partido del Trabajo tiene la convicción y la obligación moral, de solo votar leyes que estén a favor y en beneficio del pueblo.
Ciudad de México, 21 de agosto de 2024.- “En el Partido del Trabajo vamos a refrendar una vez más nuestro compromiso con el pueblo de México, por ello la agenda legislativa que presentaremos para la siguiente periodo que iniciará el 01 de septiembre en lo federal, y el 15 de ese mismo mes en lo local, continuará con una tónica totalmente ciudadana a favor de todas y todos”, aseguró el coordinador parlamentario del PT en el Congreso de Michoacán, Reyes Galindo Pedraza.
Tras haberse reunido con el dirigente partidista, Reginaldo Sandoval, así como con las y los diputados locales electos del Partido del Trabajo de Michoacán, Reyes Galindo adelantó que ya comenzaron a desarrollarse mesas de diálogo para ponderar los temas que habrán de impulsar en la próxima legislatura, siempre con el objetivo de garantizar el bienestar del pueblo.
“Sin ninguna duda les aseguro que las y los legisladores del PT, solo votaremos reformas e iniciativas que estén a favor del pueblo michoacano. Junto a mis compañeras y compañeros diputados electos, empezamos a arrastrar el lápiz para la que será nuestra próxima agenda legislativa”, señaló el también legislador electo.
Por último, reiteró que el Partido del Trabajo tiene la convicción y la obligación moral, de solo votar leyes que estén a favor y en beneficio del pueblo, porque ellos fueron los que los eligieron para representarlos y que sean quienes velen por los intereses de la mayoría, tal como lo señalan los principios de la Cuarta Transformación.