Moda, arte y cultura llegan a Michoacán con la cuarta edición del FIMAC

A desarrollarse del 05 al 07 de septiembre en Morelia y Pátzcuaro.

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2024.- El Festival Internacional de Moda, Arte y Cultura (FIMAC) llega este 2024 en su cuarta edición a Michoacán, a desarrollarse del 05 al 07 de septiembre en Morelia y Pátzcuaro, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Alejandro Hernández Torres, director de Desarrollo de Empresas Turísticas de la dependencia estatal encabezada por Roberto Monroy García, señaló que este evento es una plataforma para promover a Morelia y a Pátzcuaro como destinos turísticos, al tiempo de invitar a los asistentes nacionales e internacionales a emplear sus redes sociales para compartir sus experiencias en “el alma de México”.

Por su parte Alberto Rega, director creativo y productor del FIMAC, detalló que la programación de este año está conformada por distintas actividades como conferencias, espectáculos de moda y la presencia de artistas plásticos.

A lo que Miguel Ángel Reyes Casas, director general del evento enfatizó que con esto se apoya al turismo cultural, mientras el público disfruta del Centro Cultural Clavijero y del Teatro Mariano Matamoros en la capital del estado; en el Pueblo Mágico, la sede será el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita.

Los organizadores detallaron que se espera una afluencia de mil 500 personas quienes se acercarán al talento de los participantes y a emblemáticos edificios de Morelia y de Pátzcuaro.

De 10 a 14 horas los accesos serán libres con cupo limitado, las y los interesados pueden ingresar a las conferencias y presentaciones. Mientras que, para los espectáculos, el ingreso tiene un costo de mil 500 pesos por día o 2 mil 500 todos los días, con facilidad de disfrutar del coctel.

“En este evento nos sumamos a visibilizar el trabajo y los esfuerzos de la industria de la moda de Michoacán y de nivel internacional”, enfatizó Reyes Casas.

Toda la programación puede consultarse en www.fimac.com.mx.

Deja un comentario