Sostiene Toño Ixtláhuac reunión con proyectistas de RCO, para dar continuidad a la obra que arrancará el próximo mes.
Zitácuaro, Michoacán; 21 de junio de 2024.- Tras cuatro meses de haber iniciado en Maravatío la modernización y conexión rápida de Zitácuaro con la autopista hacia Morelia, hoy nuevamente Toño Ixtláhuac, sostuvo una reunión con los proyectistas de la constructora Red de Carreteras de Occidente, RCO, para continuar con la segunda etapa que iniciará desde esta ciudad en el mes de julio.
La obra más grande e importante de la región de los últimos años, representa una inversión superior a los 4 mil millones de pesos, contemplando 76 kilómetros de infraestructura carretera que conectará en un menor tiempo a #LaHeroica con la capital michoacana.
Cabe resaltar que el proyecto contempla la reestructuración del Puente de Fierro, Curvas del Gato, paso a desnivel a la altura del Monumento a Ignacio López Rayón, (El Caballito), acceso y salida en este punto de la ciudad.
Juan Antonio Ixtláhuac recordó que el proyecto representa uno de los más importantes de su gobierno, con el respaldo sustancial del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Reiteró que dicha acción traerá consigo una derrama económica sin precedentes para Zitácuaro, con la visión de capatalizar al municipio como un nuevo destino turístico y económico.